jueves, 27 de abril de 2017

INFORMACION IMPORTANTE

Cordial saludo queridos  padres de familia y estudiantes.

El próximo 16 de mayo se celebrarán el Día del Trabajador, el Día del Docente, el Día de la Secretaria y el Día de la Enfermera. Para el grado décimo y undécimo es un placer servir de intermediarios para demostrar toda la gratitud que sentimos ante el trabajo y la entrega plena de cada una de las personas que hacen posible el funcionamiento de nuestra querida institución, por eso, queremos manifestar nuestro aprecio con un pequeño acto y para ello, solicitamos muy comedidamente la colaboración voluntaria de $2.000 para solventar los gastos que genera esta actividad. Por favor entregarlos a más tardar el miércoles 3 de mayo al comité de personería, quienes estarán pasando por los salones haciendo la recolección.

Atentamente.



Personería

ENVÍO EN LAS AGENDAS UNAS HOJAS IRIS, FAVOR DECORAR LA PORTADA EN FAMILIA, REALIZAREMOS UNA BIBLIA INFANTIL, PLASTIFICARLA CON PAPEL CONTACT PARA PODER DOBLAR.
ENVIARLA EL DÍA MARTES, DE IGUAL MANERA PARA ESTE DÍA ENVIAR UN TUBO DE PAPEL HIGIÉNICO

Papas les pido el favor de revisar las sudaderas de los niños, tengo una sudadera perdida y esta marcada en la parte de atrás en la marquilla con las iniciales MFG, favor enviarla si la encuentran.

MIL GRACIAS
FELIZ DIA
DIOS LOS BENDIGA
CON CARIÑO LA PROFE DANIELA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario